Bing (beta) se hace público

Y 2 días antes de lo previsto una versión beta del buscador Bing sale a la luz, redirigiendo de live.com a bing.com por defecto.

La pantalla principal consta de un hermoso fondo que cambia a diario (caracterísica que sólo tenía la versión de EE.UU.). Primero vi el leopardo de las nieves y ahora cambió a este lugar paradisíaco que no se donde queda.

Muevo el mouse y no sale ningún cartelito (en Firefox ni en Internet Explorer) que ofrezca datos de dicho fondo, excepto el símbolo de copyright, que indica el sitio de imágenes de donde viene.

bing beta

Luego de realizar varias búsquedas note las carencias que justifican el cartelito beta. Quiero decir que por ahora sigo viendo el mismo LiveSearch pero con un lavado de cara. No cuenta con ninguna de las nuevas características que les mencionaba ayer.

Espero con ansias poder probar las nuevas prestaciones de Bing el día 3 de junio como lo habían anunciado.

Enlace: Bing.com

18 comentarios to “Bing (beta) se hace público”

  1. gustozo Says:

    cambia la ubicacion por la de ee.uu. ingles y te cambia al verdadero bing,con todo lo que promete

  2. Santiago Lucas Says:

    @gustozo: Tenes razon!

    Ahora tengo el presentimiento de que tenga todos los chiches sólo en EE.UU. y se olviden que existimos u.u

  3. gustozo Says:

    si,para latinoamerica esta en beta,igual que lo hace google,primero en ee.uu o europa y luego aqui,pero bue,que se va hacer

  4. Zaaran Says:

    hola!! alguien sabe como puedo checar mi correo desde el bing beta? no puedo abrir ni siquiera mi correo electrónico

  5. gustozo Says:

    haz clip en donde dice windows live y alli te lleva a la pagina de inicio de sesion de hotmail

  6. gdevil Says:

    Pero manda y manda a la pagina principal!!!, no puede uno accesar al correo?

  7. gustozo Says:

    pues inicia sesion en bing-en donde dice iniciar sesion lo completa con tus datos de tu cuenta y listo,cuando vayas a windows live,vas directo a bandeja de hotmail

  8. jose angel rodriguez Says:

    hola tengan un buen dia y que gosen dela vendicion del senor mi comentario me incuentro bloqueado no se porque tu me podrian ayudar.

  9. Jared Says:

    Nopuedo iniciar hot mail, nopuedo ver mis correos me manda a la pagina de inicio del bing y bing, que pasa esto apesta…!

  10. CELUBOY Says:

    Que pinche mierda han metido a hotmail? quiero abrir mi correo y me manda a una estupida pagina http://www.bing he inicio secion y me manda a lo mismo, abro windowslive y me manda a los correos nuevos y quiero abrir uno y me manda de nuevo a la misma pagina estupida de http://www.bing, que nueva mamada es esta, estoy de malas, por que me urigia checar un correo importante con datos¡¡¡¡¡

  11. carlo Says:

    pinche chingadera de bing, no deja leer correos ni a madrazos, y sus pendejadas de hacerle de diferentes formas no sirve, entiendan no se puede ingresar ni iniciando sesion de ningun lado, siempre te va a mandar a la misma pinche pagina, hotmail dejen de hacer sus mamadas por favor, asi como estabamos estaba bien, estamos agusto.

  12. BETO Says:

    NO MAMEN NO C PUEDE INGRESAR AL HOTMAIL O COMO SE LE HACE

  13. patricia Says:

    detesto el puto bing , porque se ha instalado en mi hotmail.

  14. dario Says:

    es una pinche mierda eso del BING en mi blackberry no puedo leer mi correo por que me manda a esa porqueria de pagina deverian quitarla o hakearla es un asco en lugar de ayudar emporan las cosas

  15. veronica Says:

    quiero abrir mi correo y me manda a una pagina http://www.bing he inicio secion y me manda a lo mismo, abro windowslive y me manda de nuevo a la misma pagina de http://www.bing, por que ?????????

  16. Jeimy Says:

    Crei que solo a mi me sucedia pero bing no me permitee checar mi mail en mi Blackberry…

  17. Jeimy Says:

    Que alguien diga que se puede hacer para arreglar esoo!

  18. Pastor de libertad Says:

    DETESTO BING Y DETESTO KE INTERNTE EXPLORER TE LO DEJE COMO UNICO PROVEEDOR DE BUSKEDA CUANDO ES TAN MALO
    LOS PINCHES ****** DE MICROSOFT YA NO RESPETAN A SUS USUARIOS


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

