Microsoft Latinoamerica nos invita a “Windows Day”

Una jornada de actualización tecnológica en línea para profesionales de IT, desarrolladores, diseñadores de software y servicios web.

Ft. Lauderdale, FL. 17 de febrero del 2009. Las comunidades Microsoft TechNet y MSDN de Microsoft Latinoamérica invitan a desarrolladores y profesionales en informática de la región a que se registren y participen en el evento virtual llamado “Windows Day” que se llevará a cabo el próximo 3 de Marzo.

Más de dos millones de personas de Latinoamérica, dedicadas a sistemas, tendrán la oportunidad de conocer lo más relevante relacionado con la plataforma Windows. Durante el evento se podrá asistir a charlas con demostraciones técnicas que abordarán temas como la implementación de Windows Vista, la virtualización del “escritorio”, las novedades en Windows 7, nuevas características de seguridad, las interfaces de usuario utilizando tecnologías como Silverlight y .NET, además de que se compartirá un análisis de los nuevos desafíos que surgen de la visión Software + Servicios propuesta por la compañía, entre muchos otros. Reconocidos expertos de Latinoamérica responderán a las consultas de los asistentes en vivo.

“El mantenerse actualizado en el mundo de la tecnología es fundamental para todo profesional. Quedarse rezagado un día, sin actualizarse, puede marcar la diferencia entre acceder a mejores posiciones en su profesión o simplemente representa ventaja competitiva en su lugar de trabajo. Por esto, Microsoft Latinoamérica ofrece este evento en línea, sin costo, para ayudar a que las comunidades de profesionales y desarrolladores de la región se mantengan actualizadas y se puedan desarrollar mucho mejor en sus lugares de trabajo”, dijo Felipe Lemaitre, Director de la Estrategia para IT Pros de Microsoft en América Latina.

Los asistentes podrán participar en una sesión exclusiva para Latinoamérica con Mark Russinovich, Consultor Senior y principal blogger de Microsoft Corp. para la línea de productos Windows de escritorio.

El registro evento está abierto, con acceso a documentos de referencia. Los interesados deberán registrarse en: www.microsoft.com/latam/windowsday. Diariamente podrá consultar novedades en Twitter (“msdntechnet”) y en Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: