[BUGS] Mi nueva sección.

Bueno,en mi ordenador he dectectado varios bugs y he decidido que cada vez que salgan os los enseñaré.

Hoy os trigo un bug que encontré en mi ordenador después de Hibernar (uso XP)

bug-de-windows-xp

El globo de windows sale recortado, se ve la sombra pero el texto sale despalazado hacia abajo

Mi pobre ordenador…😦

Publicado en Bug. 5 Comments »

5 comentarios to “[BUGS] Mi nueva sección.”

  1. LiedCow Says:

    se ve buena esta seccion y creo que tienes
    mucho de donde escribir jajajaja
    y me gustaria que windows future
    se actualizara con mas frecuencia gracias
    y muy bien blog muy interesante pero algo
    escaso en temas

  2. LiedCow Says:

    oye me gustaria saber un poco mas de midori y por cierto
    me baje el singularity 2.0 pero no le encuentro mucho ojala pudieras escribir sobre el y la relacion con el proyecto midori

    esta muy chido el blog
    y me gustaria participar en el, puedo?

  3. nobuo91 Says:

    xD
    A mi por ahora nunca me paso😛

    http://freakcomunity.wordpress.com/

    Salu2!

  4. monigotec Says:

    hace poco se hizo un post en el que decia que podias participar, pero creo que lo han quitado.

  5. Juan Says:

    Te tengo la solucion descargate Malwarebytes analizalo y luego me cuentas.


Responder

