Nuevas noticias sobre Office 14

http://windowseven.files.wordpress.com/2009/01/microsoft-windows-seven-and-office-14-just-as-big-as-windows-vista-and-office-2007-2.png?w=220&h=220Un Office para netbooks. Éste es el reto con el que está trabajando Microsoft, según ha reconocido Stephen Elop, presidente de la división de negocio, en una charla en la conferencia tecnológica de Morgan Stanley. Así, Office 14 saldrá a la venta con un paquete específicamente diseñado para los mini portátiles.

“No quiero entrar en detalles, pero creo que podemos tener un mejor posicionamiento en netbooks”, explicaba Elop. “Hay nuevas formas de empaquetar y comercializar las licencias, que son únicas del negocio de los netbooks. Desde la perspectiva de Office, si alguien se gasta sólo unos cientos de dólares en un netbook, ¿cuánta cantidad estará dispuesta a pagar por un software de productividad?”, se preguntaba este responsable.

Una pregunta para la que Elop no quiso dar una respuesta concreta, aunque puso como ejemplo la política de precios que la propia Microsoft tiene con Office paradiversos tipos de clientes, como los estudiantes, quienes incluso pudieron adquirir Office por menos de 69 dólares.

Con el mercado de ventas de PC de capa caída, el de los netbooks se ha convertido en una pieza clave para Microsoft, quien asegura que, pese a que en su momento se vio a Linux como la apuesta ganadora en este terreno, Windows es el sistema operativo del 80% de los mini portátiles.

3 comentarios to “Nuevas noticias sobre Office 14”

  1. liedcow Says:

    me gustaria k hablaran sobre
    Windows XP Reloaded o Windows Reloaded
    no se cual sea el nombre
    el proyecto k salio sin permiso de microsoft
    porque ya no se ollo nada de el mas k una
    semana o algo asi y desaparecio

  2. nobuo91 Says:

    Ojala que consuma pocos recursos xD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: