Evolución del menú inicio de Windows

Hace unos meses pudimos ver los interesantes posteos de Jony que nos hablaban de los cambios que sufrió la nueva Superbar de Windows 7 respecto a Vista y sus comparaciones con el Dock de Macintosh.

En esta ocasión me pareción interesante postear este collage que hice con la evolución del menú inicio de Windows.

Click para verlo completo.

evolucion-menu-inicio-windows-grande1

De abajo hacia arriba: Windows 95, Me, XP, Vista y 7.

Cuantos cambios, no? La de Windows 95 no tenía inicio rápido, en Windows Me no agrupaba botones similares (varias ventanas de un mismo programa). Windows Vista nos trajo las previsualizaciones, y Windows 7, bueno, qué más se puede decir de lo que ya se dijo: inicio rápido, previsualizaciones en vivo, íconos grandes, podes moverlos de lugar (así como ponerlos chicos de nuevo y que se vea el texto como antes), las previsualizaciones muestran varios documentos de un mismo programa así como varias pestañas que estén dentro de Explorer. Click derecho y veremos diferentes acciones relacionadas a dicho programa. En fin.

Todo esto lo se gracias a lo que leí en todo este tiempo, no tengo instalado Windows 7, tengo XP SP3. Si cometí algún error en el post háganmelo saber, sus opiniones serán bien recibidas.

Imágenes: Wikipedia

4 comentarios to “Evolución del menú inicio de Windows”

  1. LiedCow Says:

    el de windows 7 se saca el premio a la mejor
    y mas util de todas

  2. vidapc Says:

    Orale, muy interesante el “collage”, desde luego que el mejor es la superbar.

    Saludos!!!!

  3. flipwared Says:

    Curioso; en la de Win XP una ventana muestra Windows Live, y en vista muestra MSN.

  4. Silverjm Says:

    Gracias por hacerme acordar lo horrible de la barra XP😛
    Yo uso XP pero hace raaato que no la tengo así a la barra…


Responder

