Marketing Microsoft

Aquí os traigo las promociones comerciales de Microsoft windows y algún MS-DOS, para que recordeis, algunas son graciosas. Disfrutad de los videos.

Presentación Windows 1.0:

Presentación MS-DOS 5:

Presentación Windows 95:

Presentación Windows 98:

Presentación Windows ME:

Presentación Windows XP (1):


Presentación Windows XP (2):

Presentación Windows Vista (1):


Presentación Windows Vista (2):

Publicado en Vídeo, Windows. 4 Comments »

4 comentarios to “Marketing Microsoft”

  1. SantiagoSoul Says:

    Si me das permiso edito el post, pongo los videos en orden y agrego algunos que faltan, queres?

  2. Alberto Says:

    Por mi encantado, gracias santi

  3. LiedCow Says:

    Me gusto mas el video de Windows Me
    y tambien el de Vista 1

  4. UmbreLla7 Says:

    Ay que horror..

    No pense que ballmer fuera asi de “recursivo”😄


Responder

