Bill Gates registra una nueva patente

bill

Si como lo ven, esta vez el genio de RedMond demuestra que su ingenio no solo está limitado a la creación de software, y ahora acaba de registrar una patente la cual consiste en un motor electromagnético que tiene la función de reducir el peso, partes y consumo en un vehículo, este motor busca o tiene la meta de reemplazar a los tradicionales motores que utilizan la mayoría de los vehículos.

Fuente: Meneame

Publicado en General. 7 Comments »

7 comentarios to “Bill Gates registra una nueva patente”

  1. UmbreLla7 Says:

    Se imaginan?

    Cuantos miles de millones le entraran al pobre William Gates III??

    Saludos!!

  2. garolard Says:

    Bill Gates solo es un genio de los negocios, no del software. La única aportación suya que se conoce al mundo de la programación es un intérprete de lenguaje Basic, cosa que hoy día hace cualquier estudiante de primero de Ingeniería Informática…

    Menos lamer culos sin saber que han cagado antes, gracias.

  3. UmbreLla7 Says:

    “Menos lamer culos sin saber que han cagado antes,”

    No seas grosero, no tienes argumentos? y si hiciera lo que dices?, al menos tiene una gigantesca fortuna de miles de millones de dolares hay motivos no? aun asi, soy seguidor del este maganate, quiero ser alguien en mi vida, y este tipo es un excelente modelo, pensando en mi no en los demas cada quien que haga por si. asi se haya robado esta patente a quien le importa? quien lo contradice? ves a lo que me refiero..

    Y si tenemos en cuenta la epoca en la que creo el lenguaje del que hablas, no era tan de primer semestre en ese entonces.

    Pero no vale la pena discutir con vos, cuando te ahogas en los post empiezas a insultar para sentirte bien contigo mismo para sentirte “grande”..

    igualmente ni comprender texto sabes:

    “Se imaginan?

    Cuantos miles de millones le entraran al pobre William Gates III??

    Saludos!!”

    Quien esta “lamiendo culos” como lo dices?, mi mensaje es de caracter economista, aprende a leer! si puedes no?

  4. garolard Says:

    “y si hiciera lo que dices?, al menos tiene una gigantesca fortuna de miles de millones de dolares hay motivos no? aun asi, soy seguidor del este maganate, quiero ser alguien en mi vida, y este tipo es un excelente modelo, pensando en mi no en los demas cada quien que haga por si. asi se haya robado esta patente a quien le importa? quien lo contradice? ves a lo que me refiero..”

    Claro hombre, así cuando tu tengas una idea voy a ir yo a patentarla antes y hacerme rico, y tambien si haces algo te lo compro y luego me atribuyo a mi todos los méritos, dios que ejemplazo sería. El único ejemplo que da Bill Gates es el de un señor que sabe hacer bien sus negocios pero que está vacío como persona, cosa que tambien demuestra tu egoismo y falta de empatía evidentes.

    “Y si tenemos en cuenta la epoca en la que creo el lenguaje del que hablas, no era tan de primer semestre en ese entonces.”

    Gates no creó ningún lenguaje, BASIC tenía ya mínimo 20 años existiendo cuando Gates hizo el intérprete que hizo, así que si, sigue siendo de primer semestre. Recuerdo que BASIC noe s ni C, ni Java, ni Ensamblador, ni ningún lenguaje decente, su propio nombre lo dice es un lenguaje BÁSICO, por tanto el intérprete de Gates no tuvo más mérito que el que tiene cualquier estudiante al hacer lo mismo.

    “Pero no vale la pena discutir con vos, cuando te ahogas en los post empiezas a insultar para sentirte bien contigo mismo para sentirte “grande”..”

    Yo no soy el que quiere seguir el ejemplo de un tio como Gates solo para ser millonario sin importarle el bienestar de los demás.

    “Quien esta “lamiendo culos” como lo dices?, mi mensaje es de caracter economista, aprende a leer! si puedes no?”

    Creo que se leer más que tu, gracias. Mi comentario iba dirigido al redactor del post, no a ti, Sr. Centro del Universo.

  5. Gansula Says:

    Muy lindo el intercambio de palabras… ahora “garolard”, sino te gusta Bill Gates, qué haces leyendo un blog dedicado a la compañía de microsoft????
    Digo, hay que ser un poco coherente no?

  6. Garolard Says:

    No teneis otro argumento mejor para que me vaya? Siempre decís lo mismo, ya aburrís…

  7. Gansula Says:

    Flaco, es la primera vez q comento en el blog, pero por lo que decís parece que ya son varios los que te lo dicen, eso confirma que sos muy boludo como para seguir.


Responder

