“Recuerden que Windows XP ya tiene ocho años”

Fueron palabras de Rich Reynolds, director general de Windows Commercial Marketing de Microsoft en una entrevista para el diario Expansión, quién habló además de Windows Vista, el inmortal más usado actualmente XP y el futuro sistema operativo Windows 7.

winvista_v_web

Acerca de Vista

Vista lleva 20.000 millones de dólares (15.115 millones de euros) de innovación encima. Mejoras que se han traducido en una interfaz diferente, que puede gustar más o menos, pero también en más confidencialidad, menos consumo energético, más funcionalidades y, sobre todo, una mayor certeza de que el sistema no trabajará con aplicaciones no seguras.

Desde un punto de vista económico, instalar una solución puede ahorrar a una empresa hasta 200 dólares por cada puesto de trabajo, al reducir los riesgos de contingencias y ataques online, entre otros posibles problemas

  • Sobre el traspaso de Vista a 7

La idea es que todas las aplicaciones desarrolladas para Vista sean compatibles con Windows 7, puesto que ambas soluciones comparten la tecnología de base.

windows_xp_logo

Pasado y presente

Windows XP tiene ya ocho años. En aquel entonces (2001), sólo el 10% de los ordenadores que se vendían eran portátiles; hoy la proporción es de más del 50%. También ha cambiado mucho la forma de navegar por Internet y, en general, todo el entorno informático.

windows7_v_web

Y qué hay de Windows 7?

Hemos permitido a 4.000 profesionales que probaran el sistema en sus empresas y nos propusieran mejoras. El feedback ha sido excelente.

  • Las mejoras

Windows 7 dispone de mejoras en áreas como la multimedia o la comunicación instantánea, que ya destacan infinidad de medios especializados, pero no debemos olvidarnos del aspecto empresarial. Nuestro punto de partida será que los clientes obtengan la misma rapidez en la oficina que en sus casas.

  • Usar software sin licencia

Usar software sin licencia hace más vulnerables a los usuarios y a sus empresas frente a posibles ataques de ‘hackers’ o simples caídas del sistema. La piratería tiene consecuencias más allá del vendedor de un programa determinado, porque de una aplicación pueden depender muchos puestos de trabajo y la seguridad de la información de los usuarios.

Fuente: Expansión.com

Una respuesta to ““Recuerden que Windows XP ya tiene ocho años””

  1. Carlos Ruiz Says:

    Holap:

    Cierto, tiene 8 años y sigue siendo el mejor de todos los Windows… xD

    Saludooos😛

    P.D: Aunque en realidad prefiero Windows UE V7… xD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: