Microsoft despide 5.000 empleados

microsoft empresaEn un plazo de 1 año y medio la empresá verá la salida de 5.000 empleados, correspondientes al  5% de un total de 96.000. Esta medida le ahorrará a Microsoft 1.500 millones de dólares al año.

“Mientras nos movemos, seguiremos vigilando de cerca el impacto de la crisis económica en la compañía y, si es necesario, tomaremos medidas adicionales sobre nuestra estructura de costos, incluyendo más recortes de empleos” fue el correo electrónico que envió el CEO de Microsoft, Steve Ballmer a sus trabajadores el día de hoy.

Recordemos que la empresa registro pérdidas inéditas de un 6% en ventas y más de 30% en ganancias durante el primer trimestre del año.

Fuente: Reuters

Vía: ElPaís

12 comentarios to “Microsoft despide 5.000 empleados”

  1. UmbreLla7 Says:

    OHHH

    La destruccion de Microsoft ha comenzado!!! El inicio de una nueva era bajo Software Libre comienza!!!

    5000 personas sin empleo!!! que bueno que ahi esta Linux y el soft libre para recontratarlos y pagarles lo mismo que Microsoft les pagaba y asi sucesivamente hasta recontratar a todos sus empleados..

    De veras me alegra que Linux sea el futuro, mas empleos, software libre genial no?

  2. Lisono Says:

    Seguí soñando!

  3. UmbreLla7 Says:

    Ammm creo que me entendiste mal, todo lo digo en modo sasrcastico, e irónico apoyo a Microsoft y a Windows sino que un Linuxero se alegeraría de esta noticia…

    Cualquiera sabe que lo que digo es inalcanzable jaja Linux jamas sera poderoso como MS😄, por eso digo, los linuxeros no miden la consecuencia que implicaria que Microsoft cerrara…

    Ellos si deben seguir soñando y que no despierten porque nunca se hara realidad XDDD

  4. garolard Says:

    “Cualquiera sabe que lo que digo es inalcanzable jaja Linux jamas sera poderoso como MS ”

    Si vas a comparar cosas, al menos hazlo bien ignorante. MS es una empresa, Linux no, estúpido.

    Hablar tantas estupideces sin tener ni puta idea de lo que estas hablando solo te deja como lo que eres: Un ignorante que odia Linux porque eres demasiado incapaz como para usarlo.

  5. UmbreLla7 Says:

    “Si vas a comparar cosas, al menos hazlo bien ignorante. MS es una empresa, Linux no, estúpido.”

    Ok mas idiotay ciego no podias ser, JAMAS igualaran el poder de Microsoft o al menos su popularidad pero te niegas a aceptarlo😉.

    Respeto a las personas que hacen software libre, programar es bastante complicado.. Pero decir tantas estupideces de que un SO es peor, no te deja mas que como una persona impotente de poder hacer nada contra la realidad, eso traduce Frustracion. Yo no Odio Linux tu si detestas a Microsoft!, a mi me da igual, solo que microsoft emplea 100 mil personas… La diferencia?

  6. garolard Says:

    Pero de que estas hablando?? te hablo de que compares bien las cosas y tu me sigues soltando la mierda del poder o la popularidad, entérate de una puta vez de estas dos cositas sabelotodo:

    1: Microsoft es una puta empresa y Linux es una comunidad, no puedes comparar peras con manzanas asno animal. Si vas a comparar algo comparas Microsoft con Novell o Canonical o Red Hat, o Windows con Linux o Mac OS, pero lo que no puedes hacer, estúpido intento de simio, es comparar una empresa con un programa informático.

    2: El objetivo de Linux no es, ni de lejos, ser tan popular o poderoso como tu mierda de empresa que a ver cuando te la metes por el culo ya, que solo sabes hablar del dinero que tiene y no del software que hace. El verdadero objetivo de Linux es ofrecer una alternativa viable para quien la busque, no convencerte ni a ti ni a nadie de que se pase a Linux para destruir Windows o microsoft o nada. Su objetivo no es ni que tu lo uses, ni tener más del 1, 2 ó 3% de usuarios, su objetivo simplemente es existir para quien quiera usarlo, y eso a parte de cumplirse día a día, se cumplirá por siempre, siga existiendo MS o no.

    Así que corta ya tu mierda de royo financiero con tus millones de dolares y podería y popularidad y paparruchadas de contables ignorantes, porque aquí hablamos de informática y tecnologías, no del dinero que sacan las empresas, para eso vete a la página de Bloomberg o alguna otra que hable de eso, aquí, o hablas de lo que trata el blog o te callas, pedazo de deshecho.

  7. UmbreLla7 Says:

    No discuto con primates disfrazados…. aqui hablamos de informatica no de quien es mas vulgar que otro…

    Sigue soñando frustrado, linux jamas superara windows FRUSTRADO

  8. Marck Says:

    Haber hijo de tu puta madre o hijo de lo que seas si tanto te caga que microsoft sea mejor que linux quedate con el ardor en tu casa y no andes ofendiendo a la gente culta

    linux es una mierda para muchas personas y solo los ignorantes lo usan creen en un sueño imposible linux nunca va a ser igual que microsoft ni se le va a acercar mejor deja de insiltar y ponte a jugar con tu chingadera de linux

    PENDEJO!!!!!!

    tienes la mente mas pobre del universo no usas ni el 2 % de ella dacela a alguien que le saque provecho

    IGNORANTE!!!

  9. garolard Says:

    escribiendo “dásela” con c y sin tilde, desde luego dudo que tu le saques mucho más partido.

    PD: Umbrella, veo que sigues ignorando totalmente mis mensajes así que paso de ti tío, me terminaste de aburrir, por mi ya te puedes morir tranquilo.

  10. UmbreLla7 Says:

    No man tu ignoras los mios y solo citas lo que te conviene

    Ademas que te podia comentar a un mensaje donde solo me insultas..

    Por otro lado este Blog a la hora de la verdad no es de informatica es de una empresa que trabaja en ese campo y lo que comprende como tal, y este post esta relacionado con el aspecto economico de la misma ahora dices que soy yo el que mete finanzas y demas en el tema.

    Y por ultimo, en otros mensajes me decias que Linux Futuro inminente, te alegras de ver crecer la cuota de linux no?, me decias que la gente se daria cuenta y se cambiaria porque linux ya era tan facil como XP en fin, demostrabas tu ineteres porque todos nos pasaramos a Linux

    Varias veces lo mencionaste ahora linux es solo una alternativa.. entonces?

    Si venimos a ignorar mensajes tu me ganas, yo aunque por la tangente pero te refuto gran parte, tu sencillamente te enfocas en 2 de las 30 lineas de mis post y de ahio haces el tuyo..

    Asi que por mi… cuando seas un poco mas educado, mirame solo te insulto usando tus propias palabras, no necesito recurrir a ello por iniciativa y se que tu tampoco solo que la ira te carcome y es lo primero que se te ocurre escribir.

    Tanta vulgaridad tambien me aburrio..
    Nos leemos…

  11. SilverJM Says:

    para garolard:
    2: El objetivo de Linux no es, ni de lejos, ser tan popular o poderoso como tu mierda de empresa que a ver cuando te la metes por el culo ya, que solo sabes hablar del dinero que tiene y no del software que hace. El verdadero objetivo de Linux es ofrecer una alternativa viable para quien la busque, no convencerte ni a ti ni a nadie de que se pase a Linux para destruir Windows o microsoft o nada. Su objetivo no es ni que tu lo uses, ni tener más del 1, 2 ó 3% de usuarios, su objetivo simplemente es existir para quien quiera usarlo, y eso a parte de cumplirse día a día, se cumplirá por siempre, siga existiendo MS o no.

    Ese es el objetivo de Linux, de acuerdo.. lástima que sus put0s fan andan por todos lados tratando de meterles linux a todo el mundo. No lo digo especialmente por vos.. que lo que si haces es tirar mierda a MS todo el tiempo y no entiendo por qué.. jaja no me interesa, sólo me causa gracia..

  12. Win7 Says:

    Linux nunca le va ganar a microsoft, no le puden ganar a apple menos a microsft, linux solamente tiene 1,02% del mercado jajajaj. Cochinada de S.O.

    APPLE tiene el casi el 10% del mercado, ganele a apple, pero ni pueden con el.

    Los linuxeros ya se estan pasando, como caen gordo, ya hasta crearon un foro de mierda http://www.puntolibre.org/ que se llama DI NO A WINDOWS 7. quieren destruirlo antes de que salga al mercado. tienen miedo de que windows 7 los regrese al 0,02 % del mercado.

    Malditos lunxeros si no les gusta windows no lo usen, nadie los obliga. para que critican. quedense con si chingadera de linux.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: