Windows Vista empieza a despedirse

winvista_v_web1Actualmente Microsoft se encuentra desarrollando su próximo sistema operativo, Window 7. El mismo ha recibido en su mayoría críticas muy positivas por parte de sus betatesters y de quienes tuvieron la posibilidad de adquirir las diferentes builds.

Si Vista hablara se estaría preguntado Qué harán conmigo?. Richard Francis, director general de Microsoft, le respondería que dejaría de soportar todas las versiones de Vista en abril de 2012, aunque permitirá que los clientes empresariales que así lo deseen opten por Vista a partir de una versión preinstalada de Windows 7.

Como es sabido por todos, Windows Vista no ha podido gozar de popularidad debido a la superabundancia de instrucciones de seguridad y un tiempo de respuesta algo lento, algo en lo que Windows 7 mejora. La compañía a declarado que la nueva versión de Windows funcionará mejor que las anteriores en el hardware que la mayoría de los usuarios tienen, incluso en miniportátiles con menos potencia de procesamiento que los demás.

Fuente: vnunet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: