La campaña publicitaria de Bing

Microsoft lanzó un video de su nuevo buscador Bing como parte de la campaña publicitaria en la que está invirtiendo cerca de 80 millones de dólares.

El anuncio explica que hoy en día hay demasiada información en internet y que en los buscadores no siempre encontramos lo que queremos. Bing aparece que la solución al ofrecer resultados que realmente espera la gente, resultados que nos lleven a tomar las mejores decisiones.

Vía: Bing Virtual Presskit

ACTUALIZACION: Aparecieron nuevos anuncios y con ellos un canal propio en Youtube, grupo en Facebook y Twitter.

Vía: LiveSide

Una respuesta to “La campaña publicitaria de Bing”

  1. Fabricio Says:

    Hace poco encontré este blog, y me he hecho fanático!
    Me gustan mucho los productos microsoft, y además los uso todos, hasta el trillado Vista.
    Creo que iguelmente yo esperaba para hoy, 3 de juniuo, un gran cambio en Bing (mi proveedor de busqueda predeterminado). Sigue siendo lo mismo de antes, es Live Search con nueva estética, pero si, debo reconocedr que los resultados de búsqueda son más acertados que antes. Pero creo que pasará muchisimo tiempo, o tal vez nunca, para que los usuarios, por lo menos de Argentina, veamos en Bing, todas las herramientas que pueden disfrutar otros usuarios alrededor del mundo. Supongo que hasta que Microsoft no adopte una política de igualdad global para sus productos, no veremos el despegue de Bing por mucho tiempo.


Responder

