Pink, nombre clave del celular Microsoft


Luego muchas idas y vueltas, los rumores del celular de Microsoft salen a la luz poco a poco. Microsoft sí está trabajando en un dispositivo móvil, bajo el nombre clave Pink, que lanzará en 2010.

El dispositivo tendrá pantalla táctil, reproducirá música y video, y contará con hardware basado en el ZuneHD. Su lanzamiento estaría acompañado de la nueva versión de Windows Mobile 7.

La agencia McCann Erickson se encargará de los anuncios que serán parte de la campaña de marketing, la cual dicen que será “espectacular”.

Esta agencia trabajará en simultáneo con sus pares en la promoción de Windows Mobile, para captar la atención de los consumidores.

Hace 3 meses anunciabamos la alianza con Verizon para la fabricación del celular.

Fuente: ITespresso

13 respuestas to “Pink, nombre clave del celular Microsoft”

  1. Garolard Says:

    «La agencia McCann Erickson se encargará de los anuncios que serán parte de la campaña de marketing, la cual dicen que será “espectacular”.»

    Lo mejor que sabe hacer Microsoft, un producto mediocre y venderlo a base de publicidad engañosa.

    «El dispositivo tendrá pantalla táctil, reproducirá música y video, y contará con hardware basado en el ZuneHD. Su lanzamiento estaría acompañado de la nueva versión de Windows Mobile 7.»

    Si vamos, el ZuneHD con función de llamada…

    «bajo el nombre clave Pink, que lanzará en 2010.»

    Si pensaban hacerle competencia al iPhone ya llegan demasiado tarde, mal por MS.

  2. soto320 Says:

    cuidado que ya aparecio el fanatico taliban(Garolard),hablando mal de la competencia,me pregunto que tal seria un telefono con algun distro de linux,horrible,estos tipos no estan a la altura para hablar si son usuarios de linux,que es una verdadera cagada

  3. gustozo Says:

    che Garolard,Bill Gates se cojio a tu novia,que lo odias tanto? o estas caliente con el?

  4. Garolard Says:

    @soto:

    Tienes que ser muy inculto para no saber que Android es el «linux para celulares», patrocinado por Google…. y según la crítica y las personas que lo han probado en algún celular no es tan horrible como tu piensas. AAaaaayyyyyy hay que documentarse un poco antes de mover esos dedos, que no se quien es más fanático si tu o yo, que siempre que digo algo se te encoge el culo y empiezas a soltar palabras bonitas como taliban, horrible, feo, antiguo y demas tonterias que solo se corresponden con tu aspecto físico 😉 chaos.

  5. soto320 Says:

    tu si sabes,joder,claro que sabia que android es un s.o para celulares,por eso la ironia cuando te dije que tan bonito seria,ahora si tomamos en cuenta,la cantidad de dinero que invierte google en publicidad en sus productos,nos daremos cuenta que lo de buen s.o,pierde valor,porque lo de «buen»,hay un trecho largo,existen mejores opciones,pero volvemos a lo mismo-creen que el motivo de su fracaso es el desconocimiento,cuando salta a la vista el motivo:la bulgaridad,el medio pelaje,y si,es un s.o horrible,o porque crees tu,el rotundo fracaso de linux,que «apenas en 18 añitos de vida» alcanzo la prometedora cifra de 0,90% del mercado,pero comparto con gustozo:te cojieron a tu madre,por eso tanto odio a microsoft,que no te detienes a pensar si es bueno o no,solo con ver el sello microsoft,sales como esas chinas putas,a gritar tu odio.

  6. Garolard Says:

    No sabes decir algo a parte de que todo el mundo que piensa distinto de ti es porque a su madre la violaron los de Microsoft? joder macho si vas a insultar al menos ve a hacer un curso avanzado porque menudos insultos de mierda.

  7. soto320 Says:

    y tu me lo dice,que solo sale a criticar todo lo que tenga el sello microsoft, ve a un loquero que te atienda,sos la oveja perdida de las paginas talibanesca de linux,no te gusta windows pero estoy seguro que lo usas

  8. Santiago Lucas Says:

    TERMINENLA con las agresiones, se los pido por favor.

  9. Yo Says:

    jajajaaja que divertido… Garolard sigue siendo un pelotudo!! jaja

  10. Garolard Says:

    «no te gusta windows pero estoy seguro que lo usas»

    Espero que no hayas apostado porque perderás todo tu dinero xdddd

  11. Fatricio Says:

    Jjajaja!!! me causa gracia como todo el mundo habla mal de Microsoft!! jajaja!! Sus productos son los mejores que hay, y lo digo yo que uso Vista, y que jamás, de los jamás tuve un problema con la compatibilidad.
    Y si dicen que «Pink» será el Zune con llamada, el Iphone que es? un Ipod con llamada.
    Por qué nadie habla mal de Apple que tiene una política totalmente clasista?
    Como dijo Don Quijote: «Ladran Sancho, señal de que cabalgamos»

  12. soto320 Says:

    Garolard anda en busca de un pedazo porque es un tremendo puto,pero cuidado que saldra y dira que es un insulto sin sentido,porque el es muy inteligente,y bueno,anda,volve al nicho de donde saliste,no sos nadie,solo eres un nombre de trolo,un gallego,bruto,


Deja un comentario