Gazelle, un navegador que funcionaría como sistema operativo

Ya habíamos hablado de Gazelle, el proyecto de Microsoft que reemplazaría a Internet Explorer. Según investigaciones de la empresa se refuerza la tendencia de que las aplicaciones deben corren en el navegador y no siempre en el sistema operativo. El evento que verá los primeros anuncios del proyecto será el Security Symposium, aunque ya habían dejado detalles en un documento pdf.

Microsoft planea que el navegador sea la elección natural para compartir aplicaciones de distinto orígen (Entre sus retos se encuentra la seguridad del mismo), y reemplazará al sistema operativo como centro de ordenador personal.

Fuente: ElPaís.com

10 comentarios to “Gazelle, un navegador que funcionaría como sistema operativo”

  1. Alberto Says:

    Me parece un intento penoso por parte de microsoft

    porcierto, ¿el PAIS se venden donde vives?

  2. soto320 Says:

    bien por microsoft,pero google se “adelanto” (copio)con una version de linux con el sello de google que intentara competir con windows,cuando en realidad el que se debe preocupar es linux porque es al unico que le quitara mercado,va,le quitara el magro 0,90%,que si se da asi,fuiste linux

  3. Garolard Says:

    “cuando en realidad el que se debe preocupar es linux porque es al unico que le quitara mercado,va,le quitara el magro 0,90%,que si se da asi,fuiste linux”

    “(copio)con una version de linux con el sello de google”

    Osea que, según tu lógica todopoderosa y omnisciente, Linux se quita cuota a si mismo….. muy bien colega, sigue así, llegarás lejos en la vida con esa manera tan curiosa de pensar jajajajajaja

  4. soto320 Says:

    si,es el mismo codigo,la cosa es sencilla,linux no pudo aunque te duela,ahora toma la parada google,o sea es linux con el sello google,de ese modo piensan que tendra mas aceptacion por el poder de google,pero solo se pasaran a este los usuarios de linux,porque nunca entendi a los linuxeros que todo el tiempo piensan que el usuario de windows esta esperando otro s.o para cambiarse,esto es asi,espera y veras,con la salida de google al ruedo de los s.o,los unicos alegre son los linuxeros o lo que odian a microsoft(es cool)pendejos,pero de ahi a pensar que le va hacer mella a microsoft con esto,es de ilusos,lo mismo paso con bing,salio y todo bien pero no hizo mella a google por mas marca que tenga microsoft.,pero de sueños tambien se vive y quien soy yo para arruinar los sueños de pobres ilusoa como vos

  5. Garolard Says:

    “y quien soy yo para arruinar los sueños de pobres ilusoa como vos”

    Cierto, tu no eres nadie realmente, eres un nombre feo con un número de 3 cifras pegado detrás, no eres nada, y no das más que pena con tus comentarios tan raros y fuera de lugar, cuya lógica absurda y antediluviana solo entiendes tu….. pero en fin, sigue usando windows como un loco hombre, nadie te ha dicho nunca que uses otra cosa

  6. soto320 Says:

    estoy seguro que eres un putazo de aquellos,y tu quien crees que eres,te crees sabio,pedazo de enfermo,a ti no te traga nadie,no sabes nada,en tu vocabulario solo existe:microsoft es malo,porque no sabes usar otra cosa que la verga de linux,yo no soy el estupido que me meto en paginas exclusivas para windows,sos vos el que recorre todos los sitios,solo para dejar tu tan “inteligente” comentario,que lo haces para llamar la atencion,porque no sabes nada,crees que porque sos usuarios de linux,ya tenes el titulo de experto en todo,anda rifate,fifate,si de algo estoy seguro es de eres un flor de trolo,un putazo en busca,anda a enderezar banana con la cola,ya tienes un titulo:puto

  7. Garolard Says:

    Ok, lo admito, soy puto, pero tengo una pregunta, la fiestecita esta que organizaste conmigo y unos amigos tuyos… me pagas por adelantado? Es que además de putero me dijeron que tienes fama de moroso y yo no puedo quedarme sin mi paga eh?

  8. soto320 Says:

    ok,todo bien,yo te confirmo

  9. Garolard Says:

    Así me gusta, que saldes tus deudas😉

  10. Kamoos Says:

    Windows Azure??


Responder

