Microsoft está obligando a los usuarios a acualizar WLM

Si no puedes iniciar sesión en Messenger durante estos días, prueba a instalar la última versión de Windows Live Messenger, porque Microsoft ya ha comenzado a forzar a los usuarios a actualizar su mensajero.

A lo largo del día, el equipo de Windows Live Messenger publicó en su blog oficial un aviso notificando incidencias en el envío de mensajes. Supuestamente a estas ahoras el problema ya ha sido resuelto y poco a poco las cosas parecen estar volviendo a la normalidad.

Hasta aquí, todo parece un problema “normal” de conectividad de los que dan la lata de vez en cuando a todos los usuarios de messenger y a los que ya estamos acostumbrados; pero si lees habitualmente MessengerAdictos, recordarás que hace unos días confirmamos la intención de Microsoft de obligar a todos los usuarios de messenger a actualizar a la última versión por un grave fallo de seguridad.

Como ya informamos, el proceso de actualización constaba de dos fases:

* una primera, donde la actualización sería voluntaria y donde los usuarios recibirían un aviso informando de la disponibilidad de una nueva versión de messenger.

* una segunda que comenzaría a mediados de Septiembre y en la que Microsoft no permitiría iniciar sesión a los usuarios que utilizasen las versiones de messenger 8.1, 8.5 ó 9, obligándoles a actualizarlo para poder iniciar sesión normalmente.

Así que si durante estos días messenger no te deja iniciar sesión y chatear con tus amigos, prueba a descargar la última versión de messenger y a volver a intentar iniciar sesión.

Queda claro que Microsoft está comenzando a forzar a todos los usuarios a actualizar su mensajero, aunque al comenzar a hacerlo han debido cometer a algún error y no informan que la causa es que usan una versión de messenger que tiene un grave problema de seguridad y que simplemente deben actualizar su messenger para volver a usar el messenger normalmente.

Fuente: http://www.messengeradictos.com/documentos/microsoft-ya-esta-obligando-a-los-usuarios-a-actualizar-su-messenger_2601411

2 comentarios to “Microsoft está obligando a los usuarios a acualizar WLM”

  1. Rafael Says:

    Gracias por citar la fuente😀

  2. Alonso Says:

    Hay una forma para que inicies sesión con una versión anterior de MSN y no obligarnos a usar una más reciente.
    La forma es esta:
    1. Hacer click derecho en el icono de MSN y poner propiedades.
    2. Vamos a la Pestaña “Compatibilidad” y seleccionamos Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para “Windows 2000”.
    3. Y listo, ya no te saldrá ese cartel que te obligará y podrás seguir utilizando el MSN.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: