Si no puedes iniciar sesión en Messenger durante estos días, prueba a instalar la última versión de Windows Live Messenger, porque Microsoft ya ha comenzado a forzar a los usuarios a actualizar su mensajero.
A lo largo del día, el equipo de Windows Live Messenger publicó en su blog oficial un aviso notificando incidencias en el envío de mensajes. Supuestamente a estas ahoras el problema ya ha sido resuelto y poco a poco las cosas parecen estar volviendo a la normalidad.
Hasta aquí, todo parece un problema «normal» de conectividad de los que dan la lata de vez en cuando a todos los usuarios de messenger y a los que ya estamos acostumbrados; pero si lees habitualmente MessengerAdictos, recordarás que hace unos días confirmamos la intención de Microsoft de obligar a todos los usuarios de messenger a actualizar a la última versión por un grave fallo de seguridad.
Como ya informamos, el proceso de actualización constaba de dos fases:
* una primera, donde la actualización sería voluntaria y donde los usuarios recibirían un aviso informando de la disponibilidad de una nueva versión de messenger.
* una segunda que comenzaría a mediados de Septiembre y en la que Microsoft no permitiría iniciar sesión a los usuarios que utilizasen las versiones de messenger 8.1, 8.5 ó 9, obligándoles a actualizarlo para poder iniciar sesión normalmente.
Así que si durante estos días messenger no te deja iniciar sesión y chatear con tus amigos, prueba a descargar la última versión de messenger y a volver a intentar iniciar sesión.
Queda claro que Microsoft está comenzando a forzar a todos los usuarios a actualizar su mensajero, aunque al comenzar a hacerlo han debido cometer a algún error y no informan que la causa es que usan una versión de messenger que tiene un grave problema de seguridad y que simplemente deben actualizar su messenger para volver a usar el messenger normalmente.


16 septiembre 2009 a las 4:38 PM
Gracias por citar la fuente 😀
4 agosto 2010 a las 2:08 PM
Hay una forma para que inicies sesión con una versión anterior de MSN y no obligarnos a usar una más reciente.
La forma es esta:
1. Hacer click derecho en el icono de MSN y poner propiedades.
2. Vamos a la Pestaña «Compatibilidad» y seleccionamos Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para «Windows 2000».
3. Y listo, ya no te saldrá ese cartel que te obligará y podrás seguir utilizando el MSN.