Microsoft TAG reduce la brecha entre lo real y lo virtual

Estos tres videos conceptuales realizados por Microsoft junto con Martin Martin, el mismo que realizó los primeros 3 anuncios de Windows 7, presentan Microsoft TAG, una tecnología donde convergen los objetos reales con contenidos y servicios de la web.

Los videos muestran la posibilidad de descargar música desde un cartel en la calle, comprar una prenda en una tienda de ropa a través de una revista y ver el trailer de una película desde un póster en la calle.

Speculative advertisements for Microsoft Tag makes you wish everything had MTags

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: