Windows 7 sería presentado en Sietes (No, no es broma)

Sietes es el nombre de una pequeña localidad de España. Allí, alrededor de las montañas, se encuentra este pequeño poblado que es conocido por la importancia histórica de sus hórreos. Viven medio centenar de habitantes en condiciones precarias.

Qué tiene de particular la mención de este poblado? Que la multinacional Microsoft podría iniciar la campaña de su nuevo sistema operativo Windows 7 en ese lugar.

Las conversaciones entre Microsoft y el Ayuntamiento de Villaviciosa se mantuvo en secreto hasta ahora, salvo unos pocos habitantes de Sietes que sí lo sabían.

Windows Sietes

A pesar del anuncio la gente de Sietes sigue con su vida tranquila. El propietario de un bar, Ramon Prida, sabía de toda esta movida hace como un mes, y sabe que puede ser beneficioso para la vida de sus pobladores. En ese lugar creen estar preparados para hospedar a los visitantes que vengan a presenciar la campaña de Microsoft.

Otro habitante de Sietes, Jaime Tabernero dice que la llegada de Microsoft podría mejorar las telecomunicaciones del pueblo, ya que son muy limitadas. Dice “Aquí no hay conexión por cable, ni ADSL ni nada por el estilo“. Y con respecto a internet bromeó un poco “Si quieren hacer algo aquí tendrán que mejorar la red, porque no sé cómo se van a conectar a internet”, je!

Fuente: lne.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: