Se desvelan detalles de Windows 8

El trabajador del equipo de investigación de Microsoft, Robert Morgan, lleva más de siete años trabajando para la compañía y nos ha revelado algunas características sobre Windows 8 en su perfil de la red social profesional.

El trabajador dice que trabaja en un “departamento de alta seguridad para investigación y desarrollo en planificación estratégica para proyectos a medio y largo plazo. Proyectos de I+D incluyendo compatibilidad de la arquitectura de 128bit con el kernel de Windows 8 y la planificación del proyecto Windows 9”.

Si esto es cierto, quiere desir que Windows 8 tendra cambios relevantes, y en ese caso Microsoft ofrecería la versión del próximo sistema operativo Windows 7 compatible con arquitectura de 32 y de 64 bit. El gran cambio a los 128bit hará que los de Redmond impulsaran una renovación completa del hardware con dichos sistemas operativos que se lanzarán en el futuro.

Microsoft comentó que ya se estaba trabajando en este projecto aún antes de que se supieran detalles de Windows 7 o incluso se haya puesto en exposición su respectiva versión beta. Se deduce que el sucesor de Windows 7 podría llegar en el 2012, respetando la renovación trienal que ha cumplido Microsoft durante los últimos años. No obstante, los projectos sobre Windows 9 es algo que Microsoft no ha mencionado.

Fuente

Una respuesta to “Se desvelan detalles de Windows 8”

  1. UmbreLla7 Says:

    Tecnología de 128 Bits?

    Van a pasar decadas antes que la gebnte se cambie, si aun teniendo pcs de capacidad de 64 Bits, muchsisima gente aun usa 32, dudo realmente salten a 128, a menos que este soportar programas hechos en arquitecturas anteriores cosa que realmente dudo😄.

    Microsoft amplificara la venta de hardware, creo que el mercado lo necesita, pero ps ojala y lancen ese windows antes del 21 de diciembre de 2012😄 haha.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: